Servicios


SERVICIOS DE EDUCACIÓN CANINA

¿CUANDO DEBEMOS ACUDIR A UN EDUCADOR CANINO?

Cuando hay que acudir a un educador canino depende de varios factores, pero en general, es recomendable buscar la ayuda de un profesional en las siguientes situaciones

 

  • Problemas de conductaSi el perro muestra problemas de comportamiento, como agresividad hacia los tutores, destrozos en la casa, no saber quedarse solo en casa, lloros o ladridos.. etc, es recomendable acudir a un educador canino para abordar estos problemas y mejorar la convivencia
  • Prevención: Acudir a un educador canino antes de que surjan los problemas de comportamiento es una medida preventiva altamente recordable para el bienestar del perro y la convivencia en el hogar. La prevención a través de la educación canina amable y respetuosa puede evitar conflictos futuros y promover una convivencia armoniosa.
  • Cachorros: Es beneficioso buscar la ayuda de un educador canino al traer un cachorro a casa, especialmente si los tutores no tienen claro cómo educarlo. Un educador canino puede proporcional orientación desde el principio para establecer una base solida en la educación del cachorro. Puedes consultar nuestras clases individuales para cachorros pinchando aquí.
  • Problemas de socialización: Si el perro muestra dificultades en la socialización, como no acudir a la llamada, tirar de la correa, o estar inestable o nervioso en presencia de otros perros, la intervención de un educador canino puede ser beneficiosa para modificar estos comportamientos.
  • Asesoramiento en adopción: Es importante tener claro todo lo relacionado a la nueva incorporación de un miembro a la familia.

No dudes en preguntar todo aquello que necesites, estamos para ayudaros